quiere estar más segura

Humala anuncia carta de compromiso con la democracia

Publicado: 2011-05-09

El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, anunció en una entrevista en el programa "No Hay Derecho" de Ideeleradio, que a su equipo se unirá un nuevo grupo de profesionales y que con ellos elaborará un nuevo documento para reafirmar sus "compromisos con la democracia , con un manejo responsable de la macro economía, de la caja fiscal, buscando que el crecimiento económico llegue a todos los peruanos".

El candidato de Gana Perú también desmintió un encuentro con el ex presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, quien llegará al país para participar de un encuentro de ex mandatarios. "Nosotros no manejamos la agenda de Lula da Silva. Nosotros estamos trabajando acá y hoy me estoy yendo a Lambayeque, voy a estar en Chiclayo y vamos hacer actividades, esa es la agenda mía" indicó.

Adelantó que en un eventual gobierno suyo le imprimirán fuerza a las obras de infraestructura, como las vías férreas, la construcción puertos y aeropuertos. Destacó la necesidad de un pueblo petroquímico en el sur y norte para obtener un gas barato que favorezca la ciudadanía.


Escrito por

David Valdez E.

Redactor de LaMula.pe


Publicado en

DaV

Otro blog más de Lamula.pe